Poca capilla de montar a caballo roja está saltando abajo del camino cuando ella ve que el mal lobo grande se agachó abajo detrás de un registro. "mi, qué ojos grandes usted tiene, Sr. Wolf," dice poca capilla de montar a caballo roja. El lobo salta para arriba y el away!
Further de los funcionamientos abajo del camino poca capilla de montar a caballo roja considera el lobo otra vez. Esta vez él se agacha detrás de un tocón del árbol. "mi, qué oídos grandes usted tiene, Sr. Wolf," dice poca capilla de montar a caballo roja. El lobo salta otra vez para arriba y los funcionamientos away.
About dos millas abajo de la pista que poca capilla de montar a caballo roja ve el lobo otra vez, este vez se agacharon abajo detrás de una muestra del camino. "mi, qué dientes grandes usted tiene Sr. Wolf," clama contra poco montar a caballo rojo Hood.With que el mal lobo grande salte para arriba con todo otra vez y los gritos, "mirada, voluntad usted cogida justa apagado, yo están intentando tomar una descarga!" Aclamaciones, Terry